Despierta tus fortalezas, libérate de patrones innecesarios y asume tu auténtico poder

Estar atrapado en una rutina no es el sueño de nadie ...

Todos tenemos sueños para nuestro futuro -- metas que queremos alcanzar. Entonces, ¿porqué tantas personas aceptan una vida de 'no es suficiente'?

La mayoría de la gente lucha en silencio, dejando pasar la vida en su ámbito personal y profesional. Nunca obtienen lo que quieren. Los anhelos de crear su situación ideal de trabajo, encontrar a su alma gemela y alcanzar el verdadero éxito pueden ser silenciados - pero, en tu corazón, tú sabes que estos sueños ¡PUEDEN ser alcanzados!

Y cuando ves a alguien que lo tiene todo - podrías preguntarte: ¿Qué estoy haciendo mal?

La verdad es que estás siendo limitado por Fracturas de Núcleo. Y, hasta que las repares, seguirás atrapado en los mismos ciclos.

PRIMERO LO PRIMERO: ¿Qué son las Fracturas de Núcleo?

Las Fracturas de Núcleo ("core fractures") son lo que le queda después de que tu confianza se ha roto. Por ejemplo, cuando tu corazón se rompe, cuando sufres la pérdida, la traición, el abandono, o te conviertes en víctima de abuso. (Ya sea en esta vida, otras, o de tus antepasados.)

Imagina que se te cae la computadora y pierdes el acceso a datos importantes y recuerdos preciosos, como tus fotos y proyectos. Las Fracturas de Núcleo son similares. Cuando eso sucede, pierdes el acceso a los aspectos más vitales de ti mismo: valentía, confianza, fuerza de voluntad, así como tu pasión y propósito.

Las Fracturas de Núcleo dañan el sistema operativo subyacente: el prototipo esencial de tu vida. Quien viniste a ser.

El riesgo de no reparar tus Fracturas de Núcleo es grande.

Los problemas del pasado resurgirán en tu trabajo, las relaciones y la salud. Esto se llama una "iteración fractal" de Fracturas de Núcleo. Y, te sentirás impedido por una barrera invisible que retiene tu pasión y potencial. La lucha, y no el fluir, se convierte en el nombre del juego.

Si alguna vez has pensado ...

    ✓ Yo siento que no pertenezco 
    ✓ Debe de haber más en la vida ... 
    ✓ Quiero relaciones significativas 
    ✓ No puedo recordar porciones de mi infancia
    ✓ Me falta voluntad para alcanzar mis 
metas
✓ Sigo repitiendo los mismos patrones 
✓ No puedo sobresalir profesionalmente 
✓ No tengo fuerzas para decir "No" 
✓ No puedo dejar de pensar en el pasado
✓ Sé lo que quiero pero siento que no puedo

... entonces tienes Fracturas de Núcleo y no se irán por si solas.

Tres mitos comunes que te impiden alcanzar tus metas

MITO # 1: Hablar de mis problemas los solucionará


Cuando hablamos con la gente sobre nuestros problemas, podemos experimentar una sensación temporal de alivio y claridad. Sin embargo, esta catarsis opera a un nivel superficial. Desafortunadamente, no soluciona la causa raíz.

Los problemas en tu vida son un síntoma de algo más profundo. Simplemente hablar y comprender no va a arreglar tu "plan subyacente de vida". (quien viniste a ser y a hacer en esta vida)

La gente ha gastado a menudo millares en la psicoterapia antes de venir a este trabajo ... solamente para encontrarse apenas saliendo adelante. 

Una vez que hayas comenzado este trabajo, verás cómo estos programas operan a un nivel fundamentalmente más profundo. Y, si estás en terapia hablada … ¡muy bien! Esto acelerará tus resultados.

MITO # 2: Cambiar mi manera de pensar lo arreglará todo


Los sistemas de creencias y la manera de pensar pueden ser herramientas útiles. Son como aplicaciones en tu celular. Sin embargo, para que una aplicación sea útil, todo el teléfono necesita funcionar bien.

Ahora imagina que se te cayó el celular.

Puedes poner los ojos en bizco al ver la pantalla agrietada y pensar pensamientos positivos, pero tu teléfono está roto.

Has perdido el acceso a fotos inapreciables - recuerdos de tu familia y amigos. Las herramientas básicas no funcionan. No puedes acceder ni navegar por la web.

Esto es lo que es tener Fracturas de Núcleo. Y el pensamiento positivo no lo arreglará por sí solo.

MITO # 3: No puedo pagarlo


Esta creencia limitante, junto con la sensación de que no lo mereces, es a menudo el resultado directo de las Fracturas de Núcleo.

Tú estás aquí por una razón.

Las Fracturas de Núcleo evitan que las oportunidades se materialicen y nos dejan atascados en la rutina de patrones repetidos.

Invertir ahora en la reparación de Fracturas de Núcleo es una decisión de vida sana. El tiempo importa. No dejes pasar otra oportunidad. Justo como poner el dinero en una cuenta de ahorros - tú cosecharás las recompensas por los años por venir.

Éstas son herramientas personalizadas de vida, que usarás una y otra vez.

"Los cambios profundos y permanentes que he experimentado con el trabajo de Dawn son realmente asombrosos y absolutamente transformadores de vida. Hoy soy más fuerte, más segura y más clara sobre quién soy y de mi propósito en la vida."

                                            Yamini Bhat                              
                                                                Maestra, Fundadora del Riddham Spiritual Center


¡Desaste de lo que te está reteniendo de raíz y crea una nueva vida!

MEJORA RELACIONES FAMILIARES

Muchas personas fueron Fracturadas por sus familiares. Esto hace que sea difícil tener las conexiones abiertas y amorosas que necesitamos para vivir vidas saludables. Sanar las Fracturas de Núcleo mejorará directamente tu capacidad de tener relaciones abiertas y honestas con tus seres queridos.

Estarán tan sorprendidos por tus cambios que esto mejorará sus vidas, ¡también!

DESTAPA TU GENIO EMPRESARIAL

Ya sea que estés empezando desde cero, luchando por salir adelante, o si ya tienes una empresa multimillonaria, ¡puedes alcanzar un nuevo nivel mediante la Reparación de sus Fracturas de Núcleo!

Las Fracturas de Núcleo, incluso cuando son causadas por experiencias personales, se expanden a otras áreas importantes de su vida, incluyendo tu trabajo. Mientras estés fracturado, será más difícil encontrar socios, aprovechar la oportunidad y pasar al siguiente nivel.

ENCUENTRA UN NUEVO AMOR O MEJORA TU RELACIÓN

Si estás buscando a tu alma gemela o deseas nutrir tu relación actual, la Reparación de Fracturas de Núcleo te ayudará. Al sanar, irás más allá de los ciclos frustrantes de la traición a uno mismo y el arrepentimiento.

Después de Reparar las Fracturas de Núcleo, las personas encuentran que naturalmente atraen relaciones saludables. Cuando las reparas, revitalizas la pasión en tus relaciones actuales y te ayudas a ti mismo y a tu pareja a abrirse a las necesidades auténticas del otro.

SÉ UN MEJOR PADRE O MADRE

Las relaciones parentales suelen ser la fuente de Fracturas de Núcleo. Y sin darse cuenta, podrías estar repitiendo los mismos errores que tus padres hicieron. Cuando hemos sido abusados, es demasiado fácil repetir el mismo ciclo de trauma ... incluso si no es tu intención.

Detén el ciclo de Fracturamiento. Cúrate a ti mismo y crea un ambiente seguro para que tus hijos florezcan.

Reparar Fracturas de Núcleo te da ...

ADEMÁS, por un tiempo limitado obtén:

6 Módulos

con herramientas paso-a-paso 
para retomar tu vida 
y despertar tu potencial

Planes de Acción

para poner las cosas en movimiento,  
mantenerte enfocado en tus metas 
y alcanzar el éxito

Detrás del escenario

videos de clases en vivo   
con perspectivas avanzadas

Diagnósticos

para identificar áreas críticas, 
dirigir el enfoque 
y validar resultados

Aplicaciones interactivas

para que te involucres activamente, comprometido con resultados óptimos 

Herramientas personalizadas

para que puedas reparar tus fracturas centrales y avanzar hacia tu nuevo futuro    

Bono #1: 

Tus códigos personalizados
para Reparar Fracturas de Núcleo


Estos códigos se crean específicamente para ti y son parte de una tecnología innovadora que aumenta la fuerza vital y te coloca en la zona de restauración. Anteriormente estos códigos se cobraban por separado. Durante esta oferta especial, se incluyen como un bono para ti.

Bono #2: 

Bono #2:

Bóveda cargada con 100+                  mini sesiones transformacionales         con Dawn

Realiza búsquedas con palabras clave para encontrar grabaciones que te beneficiarán en situaciones diferentes por años. Estas son preguntas y respuestas especificas de personas como tú para apoyar tu crecimiento continuo. 

NOTA: para un apoyo aún más individualizado, si lo deseas puedes solicitar coaching con Vimarsha Campero, facilitador autorizado por Dawn Clark.

¿Qué hace que éste trabajo sea diferente?

VAMOS MÁS ALLÁ DE LA TEORÍA

El kit de herramientas que obtendrás en la Reparación de Fracturas de Núcleo es más que una nueva manera de pensar.

Investigaciones certificadas han demostrado que estas herramientas incrementan la fuerza vital, medida por emisiones bio-fotónicas - lo que hace posible que entres en la zona de restauración.

También se ha demostrado que estas herramientas reducen el estrés y equilibran los patrones de las ondas cerebrales. Esto mejora tus habilidades de tomar acción. También aumenta la claridad, la sensación de bienestar y la calma interior.

HERRAMIENTAS PERSONALIZADAS (no es una talla para todos)

Reparar las Fracturas de Núcleo te ofrece herramientas diseñadas específicamente para ti.

Recibirás herramientas individualizadas para reparar tu plan subyacente de vida. El software para crear estas herramientas fue parte de un innovador proyecto de $1 millón de dólares.

Debido a que sus herramientas están imbuidas con información vital y única para ti, son el catalizador más eficaz para el cambio.

Tú eres ESPECIAL, y también lo es tu SOLUCIÓN.


En el programa de Reparar Fracturas de Núcleo recibirás:

MÓDULO 1: RECUPÉRATE A TI MISMO

      Encuentra tu pasión -- activa tu sueño

 ▶︎  EXPLORA EL MÓDULO 1

    


Ve más allá del cambio de mentalidad y de estar soportando situaciones. Descubre los pasos de cómo reparar Fracturas de Núcleo para crear profundos avances en tu vida, tanto personal como profesionalmente. Esto es absolutamente crítico.


DESCUBRIMIENTOS SÍSMICOS

  • Realiza 3 diagnósticos personales que te dan una base de donde te encuentras hoy, para que puedas seguir tu progreso y midas tu éxito de manera clara y objetiva
  • Reconoce 4 tipos de Fracturas de Núcleo y aprende a evitarlas en el futuro
  • Aprende una metodología comprobada para que puedas restaurar tu centro y reavivar tu pasión tanto en el trabajo como en el juego


IGNICIÓN

  • Desacredita los 3 conceptos erróneos críticos que nos descarrilan, para que puedas hacer uso pleno de tu fuerza de voluntad y superar tus miedos
  • Recibe una herramienta fácil de usar que será clave en la remodelación de tu destino
  • Aprende el pensamiento estratégico que me ha ayudado a mí y a mi empresa a experimentar un crecimiento, éxito y felicidad sin precedentes en pocos años

MÓDULO 2: CRECIMIENTO EXPONENCIAL

      Acelera tu éxito con el Efecto Fractal

 ▶︎  EXPLORA EL MÓDULO 2


Al usar las Herramientas del Módulo 1, comenzarás a utilizar el Efecto Fractal para que puedas potenciar tus esfuerzos y acelerar exponencialmente el progreso en todas las áreas de su vida.

Este módulo es el primer paso hacia la liberación de patrones no deseados.

HAZ USO DEL EFECTO FRACTAL

  • Descubre cómo aprovechar el poder del Efecto Fractal para acelerar tu progreso en cada área
  • Aprende a alternar entre el panorama general y lo qué necesitas hacer en el presente
  • Reconoce cómo evitar los puntos ciegos que socavan tu éxito


ENCENDIDO

  • Identifica tus Eventos Semilla a las Fracturas que te detienen
  • Descodifica los factores ocultos con el Mapeo Fractal
  • Identifica tus fracturas, mecanismos de supervivencia y zonas de restauración

MÓDULO 3: LA PARTE QUE FALTA

 Toma control de tu vida

 ▶︎  EXPLORA EL MÓDULO 3


¿Alguna vez has sentido como si te "faltara" algo? ¿Una parte de ti, o tal vez algo en tu vida? 

El módulo 3 le enseñará lo que ese "algo" es ... ¡y qué hacer al respecto!

RECALIBRA

  • Recalibra tu frecuencia base para el éxito
  • Identifica los patrones que deseas superar
  • Aprende sobre los "acuerdos de alma" y los patrones de "no ser lo suficiente."


RECUPERA Y AVANZA

  • Identifica y potencializa tus fortalezas centrales
  • Recupera el poder que perdiste en relaciones del pasado (profesional o personal)
  • Identifica porqué es vital que recuperes el control de tu futuro de una vez por todas ... y cómo llegar allí

MÓDULO 4: PREPARA EL ESCENARIO

Es inteligente, no es difíci

Cómo construir tu Plan Maestro de manera estratégica

 ▶︎  EXPLORA EL MÓDULO 4


Siempre estás creando tu futuro. La mayoría lo hacen en piloto automático ... lo que nos hace rendir por debajo de lo que podemos! Ahora es el momento de reinventar conscientemente tu vida y comenzar a crear un mañana mejor, hoy.


DISEÑA EL ESCENARIO

  • Identifica tu objetivo
  • Descubre el pronóstico a largo plazo (¡esto te sorprenderá!)
  • Participa en una actividad para borrar patrones de distorsión


ES INTELIGENTE, NO DIFÍCIL

  • Reparación de Fracturas de Núcleo: qué hacer y no hacer
  • ¿Por qué el factor "Realmente quiero vivir" es tan importante
  • Usa un proceso sencillo para determinar exactamente qué abordar primero

MÓDULO 5: TRAYENDO RESULTADOS A CASA

Desbloquea tu potencial para el cambio positivo

 ▶︎  EXPLORA EL MÓDULO 5


¡Da un salto hacia adelante y obtén lo que necesitas para catalizar los resultados en tu vida! Aquí es donde las posibilidades que te han estado llamando empiezan a ser reemplazadas con confianza recién descubierta y gloriosas revelaciones.


FORMULAS Y ENFOQUE

  • Recibe tus herramientas personales y el método del "Botón Fácil" que te ayudará a llevar tu vida de la lucha al flujo
  • Pon en acción las estrategias antes / durante / después de Reparar las Fracturas de Núcleo
  • Aprende a manejar la cuestión vital de "¿Y si mi vida no es perfecta todavía?"


COLOCANDO LAS PIEZAS

  • Identificar y crea el "punto justo" para una vida extraordinaria y prosperidad
  • Un amoroso, pero necesaria "plática en serio" si te encuentras resistiéndote o pensando que esto no funcionará para ti / tu negocio
  • 3 estrategias para eliminar virtualmente tu miedo usando lo que es único en tí

MÓDULO 6: DESPEGAR

Aprovecha los principios intemporales y probados para catapultar tu éxito

 ▶︎  EXPLORA EL MÓDULO 6


Cada nuevo nivel de vida que experimentes te traerá momentos de revelación y una nuevo y poderoso reconocimiento de tu auténtico 'yo'. Esto te beneficia no sólo a ti, sino también a los que amas y al mundo en general. La reparación de Fracturas de Núcleo es una habilidad que usarás por el resto de tu vida.


APLICACIONES AVANZADAS

  • Recibe un entrenamiento avanzado sobre cómo utilizar tus herramientas personales
  • Aprende la interrelación entre las Fracturas de Núcleo y las Emociones Tóxicas 
  • Maratones y sprints para toda la vida: cómo trazar tus esfuerzos de una manera inteligente y estratégica


EL PANORAMA MÁS GRANDE

  • ¡Experimenta cómo el compromiso supera pensar en ello todos los días de la semana!
  • Descubre cómo mantener la fe activa el "efecto bola de nieve"
  • Reconoce cómo "cortejar" el futuro conduce a resultados extraordinarios

No te pierdas de esta oferta


¡Esta es una oportunidad única! Inscríbete hoy.

$12,500 pesos

($625 USD)


Oferta especial por tiempo limitado


$3,940 pesos 

($197 USD)


O, dos pagos de $1,980 pesos ($99 USD)

¿OFRECEN UNA GARANTÍA?

Si. Puedes probar dos módulos de Reparar Fracturas de Núcleo, 100% libre de riesgo

Nuestra misión es ayudarte a alcanzar todo tu potencial. Por eso te invitamos a participar de lleno en 2 módulos de Reparar Fracturas de Núcleo. Si no sientes que hemos cumplido con nuestra promesa antes de que abra el tercer módulo, te regresamos el 100% de tu dinero. 

"Reparar Fracturas de Núcleo has sido una experiencia muy profunda para mí. Finalmente, estoy parada en mis propios pies. Estoy lista para brillar y ser vista. 
"El trabajo de Dawn es profundamente efectivo en facilitar cambio duradero y poderoso. Desde que participé en él, he reinventado completamente mi vida.
Meggie E.

Alemania

David M.

Los Ángeles, California

¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO ACCEDER AL PROGRAMA?

El módulo 1 se abre apenas te registras.

Posteriormente, tu programa te llega en módulos semanales en nuestro sitio web exclusivo para miembros.

UN PROGRAMA DE TOMAR ACCIÓN

¿Cansado de sentarte viendo presentaciones de video de 90 minutos? Nosotros también.

Es por eso que hemos dividido el entrenamiento en secciones cortas y digeribles. Cada lección tiene entre 5-25 minutos de duración. Queremos que aprendas, implementes y actúes tan rápido como sea posible sin abrumar ni fatigar el cerebro.

Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia de aprendizaje sea lo más fácil y agradable posible.

OPTIMIZADO PARA MÓVILES, Y FORMATO MULTIMEDIA

Podrás ver y aprender desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil.

Y, con nuestro entrenamiento multimedia, independientemente de tu estilo de aprendizaje, estarás acompañado de entrenamientos en video, MP3 (audio), PDF y plantillas.

¿PUEDO APRENDER A MI PROPIO RITMO?

¡SÍ! Como un nuevo estudiante, irás recorriendo el curso a medida que éste transcurre durante ocho semanas. Pero también entendemos tus ocupaciones y que puedes necesitar flexibilidad.

Es por eso que si estás cuidando a tus seres queridos, trabajando en un proyecto o viajando, no tienes porqué preocuparte de "quedarte atrás". Obtendrás acceso de por vida al programa de Reparar Fracturas de Núcleo.

Eso significa que puedes ir a tu propio ritmo, sin estrés. Y, puedes revisar y repasar los materiales en cualquier momento.

LA FÓRMULA PARA DAR SEGUIMIENTO


Tener nuevas ideas es fácil, pero ¿cómo darles seguimiento y llevarlas a la realidad?

Cada semana obtendrás nuevas herramientas para aprovechar todo lo que aprendiste.

Con la ayuda de la Fórmula de Seguimiento de Dawn tendrás todo el apoyo que necesitas.

                             "El sistema de Reparar Fracturas de Núcleo 
                          te empodera a trabajar en tu prioridad principal
                                    sin descuidar el resto de tu vida, 
                        a la vez que tienes toda la guía y el apoyo que necesitas."


"Carecía de autoestima y eso me mantenía atorada. No reconocí que merecía ser tratada mejor, ser amada, ser valorada. ¡Este trabajo me ha ayudado a restaurarme! ¡Mi pasión y camino se están revelando y mi vida ha cambiado mucho para mejor!"

Beth H.

Enfermera registrada, entrenadora

¿QUIÉN DEBE TOMAR ESTE PROGRAMA?

 Personas que desean obtener más de y dar más a la vida.

 Cualquiera que quiera romper con patrones no deseados.

 Personas que quieren reavivar su pasión y propósito.

 Cualquiera que quiera comenzar una nueva carrera o reinventarse.

 Empresarios y actores dispuestos a alcanzar nuevos niveles de éxito.

 Los que están dispuestos a superar el trauma o el abuso (emocional, físico, sexual).

 Terapeutas, Entrenadores, Consultores, Profesores, Profesionales de la Salud, Artistas.

La mayoría de nosotros nunca va más allá de estar lidiando con la vida...

Al igual que colocar una curita en tu celular roto no va a arreglarlo, pensar de manera positiva y cambiar tu actitud no reparará tus fracturas de núcleo. 

¡Es hora de ir más allá de estar sobrellevando la vida!

Tú mereces desarrollar todo tu potencial y ser más feliz, tener más prosperidad y vivir en mayor harmonía con todo lo que ocurre en tu vida. 

PREGUNTAS FRECUENTES

▶︎ ¿Por cuánto tiempo permanecerá activo este precio especial?

La oferta especial finalizará tan pronto como la clase llene o las puertas se cierren, lo que ocurra primero.

Regístrate ahora antes de que se ocupen todos los asientos »

▶︎ ¿Para quién es este programa? ¿Realmente me ayudará?

Este programa es para cualquiera que esté listo para experimentar más amor, más prosperidad y más pasión en la vida.

Es para aquellos que estén listos para superar viejas heridas y restaurar sus piezas faltantes.

Es para gente que quiere salir de patrones no deseados.

Es para personas que quieren comenzar una nueva carrera o llevar su afición al siguiente nivel.

Es para emprendedores y tomadores de acción.

¡Es realmente para cualquiera que esté listo para reinventar su vida y desbloquear su potencial!

Comienza ahora »

▶︎ ¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados?

Estudios demuestran que la mayoría de las personas toman un promedio de 66 días para comenzar a ver resultados. Como con cualquier cambio, los resultados dependen de ti. Un sistema probado, además de coaching y asesoría, te dará el poder para tomar acción. Y, ¡la toma de acción es la clave del éxito!

Comienza ahora »

▶︎ ¿Qué pasa si deseo cancelar?

Nuestra misión es ayudarte a realizar todo tu potencial. Es por eso que te invitamos a participar plenamente en los 2 primeros módulos de Reparación de Fracturas de Núcleo. Si no crees que cumplimos nuestra promesa antes de la apertura del tercer módulo, te devolveremos el 100% de tu dinero.

Comienza ahora »

▶︎ ¿Cuánto tiempo necesitaré invertir en este programa cada semana?

Es muy sencillo: cuanto más inviertas en este programa, más obtendrás de él.

Si decides tomar el programa y participar plenamente en todos los aspectos del curso, te tomará de 1-3 horas por semana, dependiendo de tu nivel de compromiso.

El cambio sostenible requiere acción. No hay "varitas mágicas". Este programa te brinda las herramientas para reparar tus fracturas de núcleo y rediseñar tu vida.

Comienza ahora »

▶︎ ¿Qué es diferente de su programa de todos los demás programas en línea?

Este programa va más allá de la mentalidad y las tácticas. Ofrece un sistema innovador, apoyado por la investigación, que te da el poder de actualizar tu plan subyacente de vida.

Dicho esto, ningún programa funciona a menos que tomes acción. Si estás esperando que este sistema, o que cualquier otra cosa, resuelva instantáneamente tus problemas o te haga dinero, por favor no te inscribas. Esto no es un programa rápido de "hacerse rico".

Además, realmente nos importa que implementes nuestro material. Es por eso que tenemos una Política de Reembolso de Dos Módulos.

Sabemos que si haces el trabajo, conseguirás resultados en tu negocio y en tu vida. Te estamos desafiando a pensar de otra manera, a comportarte de otra manera y a convertirte en todo lo que viniste a ser.

El éxito en este programa requiere que tomes una acción consistente y enfocada.

Comienza ahora »

▶︎ ¿Tendré acceso inmediato al programa entero?

No. El curso está diseñado para irse revelando durante un período de 6 semanas, lo que te dará tiempo para aprender y practicar la lección de cada semana.

La experiencia de Reparación de Fracturas de Núcleo y el plan de estudios están cuidadosamente diseñados para que completes cada Módulo, uno por semana a la vez, y completes los planes de acción correspondientes en orden. Todo ha sido establecido para maximizar tus resultados y tu éxito a largo plazo.

La secuencia es importante, en los negocios y la vida. Por ejemplo, si conoces todos los dígitos para abrir una combinación, pero no los marcas en el orden correcto, nunca obtendrás lo que hay dentro.

Del mismo modo, en la Reparación de Fracturas de Núcleo es vital que completes las lecciones en orden, de acuerdo a lo diseñado. Además, esto te ayudará a no abrumarte y realmente completar el programa.

Recuerda, una vez que completes el programa de Reparación de Fracturas de Núcleo, obtendrás acceso de por vida y puedes volver a visitar los módulos en el orden que quieras, ¡tan a menudo como quieras!

Comienza ahora »

▶︎ ¿Mi pareja puede tomar el curso conmigo sin costo adicional?

Todos necesitan tener su propia cuenta de usuario para acceder el material del curso. Tu pareja puede escuchar durante los entrenamientos, pero no será capaz de participar en los diagnósticos interactivos ya que son parte del proceso relacionado con la creación de tus herramientas personalizadas.

Si deseas recibir un descuento de pareja o regalarle el curso a alguien, envía un correo electrónico a support@dawnclark.net

Comienza ahora »

¡Este programa transformó mi vida! Todo dio un giro completo. Superé una situación desafiante y se presentaron oportunidades asombrosas que nunca podría haber imaginado. ¡Realmente me he reinventado!

         Pamela S.


Coach Ejecutiva de Carrera para estudiantes de maestría de negocios en la Universidad de Utah, Entrenadora y Facilitadora